sábado, 5 de enero de 2008

Una colocación de cosas


Hola soy Belén. ¡Menuda estafadora! La casera, Concha creo, me dijo que no podía ver el piso porque lo estaba fumigando, me dijo que tenía cuatro habitaciones y era muy luminoso. Ahora me encuentro con que tiene dos habitaciones, pero no me voy a ir, no pienso volver con el rabo entre las piernas a casa de mis padres. Hoy estoy colocando todas mis cosas en esta noche de reyes, a mí seguro que me traen carbón, y espero que a mi madre también jejeje. He dormido fatal esta noche, se supone que me tenían que haber traído hoy mi nuevo colchón, pero se les habrá olvidado. Viendo la cabalgata en la tele me acuerdo que mis padres nunca me llevaron, sólo llevaron a mi hermano Jorge, el ojito derecho de la familia. Yo soy el vizco. Espero pasar buena noche. Mañana os cuento. Adiós.

No hay comentarios: