viernes, 4 de enero de 2008

El comienzo de una nueva vida


Hola soy Belén. ¡Pare, pare! ¿No ve usted que esto es Desengaño 21? Joder con el tío de las mudanzas, está más ciego que mi abuelo. Menudo edificio...la verdad es que no he podido encontrar un alquiler más barato en todo Madrid. Vaya subiendo usted las cosas por el ascensor...¿Cómo que no se pueden subir mudanzas por el ascensor? ¿Quién es usted?...am, el presidente de la comunidad...Mire me da igual, son cuatro cosas...vale, no las subo...¡Corre súbelas antes de que vuelva el medio calvo ese! Bueno, haber si comienzo una nueva vida. Me he ido de casa de mis padres...vale me han echado, pero es que yo no me cargué la tele, solo me escurrí y se cayó por la terraza, le puede pasar a cualquiera. Además, así puedo ser por fín independiente, aunque con el poco caso que me hacen mis padres he sido independiente toda mi vida. Bueno, me voy a subir a colocar todas las cosas. Mañana os cuento. Adiós.

No hay comentarios: