domingo, 6 de enero de 2008

Hablando con la casera


Hola soy Belén. ¡Menudo día de reyes más malo! Resulta que, a parte de que nadie me ha regalado nada, tengo una pequeña grieta en uno de los dormitorios. He bajado a hablar con la propietaria, Concha, que vive en el 2ºB. Me ha dicho que eso no estaba antes, que he sido yo, y que por eso se queda mi fianza. Y diciendo esto me ha cerrado la puerta en las narices. Será...Bueno, tengo que tranquilizarme. Llamaré a un albañil o algo y me quedaré sin comer un par de días. La verdad es que esperaba que me llamase alguien para darme algún regalo. Ni carbón me han traído jejeje. Tengo que encontrar una compañera de piso para poder pagar el alquiler y poder comer. Además, ahora está lo de la grieta. Necesito una. Mañana os cuento. Adiós.

No hay comentarios: