lunes, 7 de enero de 2008

Una búsqueda de compañera


Hola soy Belén. Os cuento. Hoy por la mañana he ido a colgar por las calles carteles. Estoy buscando una compañera de piso. En el cartel lo he puesto todo bien puesto "busco compañera de piso ordenada, limpia y con dinero". Tampoco pido mucho, algo habrá, pero espero que venga pronto ya que me voy a quedar sin dinero. Anda que no tengo gastos, entre la fianza y el primer mes de alquiler me he quedado con la cuenta que me la van a cerrar creyendo que no es una cuenta del poco dinero que hay. La verdad es que tengo que ser más fuerte, tengo que cerrarle la boca a mi madre de una vez por todas. Así que espero que me llamen pronto...¡Ay una llamada! Soy Belén, eres mi compañera perfecta fijo..¿Agustina? Creo que se ha equivocado...Bueno, haber si hay más suerte. Mañana os cuento. Adiós.

No hay comentarios: