lunes, 10 de agosto de 2009
2ºB en venta
Hola soy Lola. Os cuento. Hoy Diego y yo hemos hablado pero sólamente por el piso, el 2ºB. Hemos decidido ponerlo en venta, y ya hemos puesto el cartel. Cada uno se quedará la mitad. No quiero volver a verle en la vida, espero que sea poco feliz con su Susana. Y yo supongo que tendré que buscarme un piso, porque siento que molesto en casa de Belén, que somos muchos. Bueno, nos vemos pronto. Adiós.
domingo, 9 de agosto de 2009
De vuelta al 3ºB
Hola soy Belén. Os cuento. Sabía yo que se iba a liar una bien gorda, fue ver a Diego liándose con Susana y sabía que eso no iba a traer nada bueno, y así ha sido, han roto y para el colmo Lola se me ha metido en casa. Que no digo que no quiera tenerla en casa, que es mi amiga, es que no cabemos. La he tenido que poner en el sofá, que me tendré que comprar un sofá cama. Todo estaría normal si mi madre se fuese de casa. Mañana os cuento. Adiós.
sábado, 8 de agosto de 2009
Destrozada
Hola soy Lola. Os cuento. Estoy destrozada, no puedo más. Ayer Diego cortó conmigo de imprevisto porque está saliendo con Susana. ¡La muy...! Sabía yo que esa guarra iba detrás de Diego, lo que no esperaba esque lo consiguiera. Hoy he dormido en la pensión Loli, pero supongo que tendremos que vender el piso, el 2ºB. Madre mía lo que te puede cambiar la vida de un día para otro. Mañana os cuento. Adiós.
viernes, 7 de agosto de 2009
Ruptura
Hola soy Lola. Os cuento. Diego me acaba de llamar, quiere quedar conmigo para contarme algo. Espero que sea algo importante porque al final no me va a dar tiempo de limpiar la casa ni de hacer la cena... Ya he llegado al sitio donde ha dicho que quería reunirse conmigo, una especie de parque al lado del edificio... Ya está aquí... ¿Qué me quieres decir con esto?... ¿Cómo que está saliendo con Susana?... ¿Cortas conmigo?... No puede ser...
jueves, 6 de agosto de 2009
Lío descubierto
Hola soy Belén. Os cuento. Todavía no me lo puedo creer, es que sigo alucinada. Ayer cuando entré en los lavabos del trabajo me quedé alucinada cuando me encontré a Diego y a Susana... ¡enrollándose! Me contaron que tienen una aventura, vamos, que están liados. Me han dicho que no le diga nada a Lola, que ellos ya se lo van a decir. ¿Cómo puede tener una aventura el tío del que estuve enamorada? Pobre Lola, cuando se entere. Mañana os cuento. Adiós.
miércoles, 5 de agosto de 2009
Reforma terminada
Hola soy Belén. Os cuento. Hoy me he podido levantar a mi hora para ir a trabajar ya que, Jorge, ha terminado ya la reforma de su piso. Al final se ha salido con la suya pero al menos este sufrimiento se ha acabado. Ahora estoy en el trabajo, muy aburrida. ¡Joder cómo echo de menos a Carmen! Aunque ella tiene que estar genial, viajando por el mundo con su novio... Voy al baño... Uy, gemidos... ¡Ostias!...
martes, 4 de agosto de 2009
Pasando
Hola soy Belén. Os cuento. No me lo puedo creer, estoy alucinando. Hoy me he despertado por unos ruidos y creía que estaba alucinando hasta que me he dado cuenta de que venían de casa de mi hermano. ¡Está continuando con la reforma! A pesar de que ayer vinieron los del ayuntamiento. Cuando he ido a llamarles otra vez, mi madre me ha dicho que ya casi ha terminado la reforma y que no lo haga. Al final he hecho caso a mi madre, y no se por que. Mañana os cuento. Adiós.
lunes, 3 de agosto de 2009
Obras paradas
Hola soy Belén. Os cuento. ¡Lo he conseguido! Qué bien sabe la victoria cuando la consigues. He conseguido pararle las obras a mi hermano. Fui al ayuntamiento, y les conté lo de la reforma de Jorge. Hoy por la mañana a primera hora han venido para pararle las obras. Los vecinos no me han dado ni las gracias, pero eso me da igual. Espero que mi hermano aprenda que ya no puede hacer lo que le de la gana. Mañana os cuento. Adiós.
domingo, 2 de agosto de 2009
Un plan
Hola soy Belén. Os cuento. Sinceramente he llegado a mi límite. No puedo más con las quejas de los vecinos sobre la reforma de mi hermano Jorge. Por ello he estado hablando con Emilio y he decidido sinceramente pararle las obras. Ya estoy harta de que parezca yo siempre la tonta y los demás hagan lo que quieran. Hoy mismo voy a ir al ayuntamiento para pararle las obras. Mañana os cuento. Adiós.
sábado, 1 de agosto de 2009
Quejándose de los ruidos
Hola soy Belén. Os cuento. No he podido comenzar peor mi etapa obligada de presidenta de la comunidad. Los vecinos me acosan por la escalera en todo momento quejándose de los ruidos que provienen de la reforma de mi hermano Jorge. He intentando hablar con mi hermano del tema pero no me ha hecho ni caso. Yo no puedo hacer nada con los ruidos, sólo hay que rezar para que termine la reforma lo antes posible y con suerte se marche. Mañana os cuento. Adiós.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)