domingo, 8 de junio de 2008

Alicia descubre a Carmen


Hola soy Alicia. Os cuento. Llevo unos días de lo más feliz. Al final firmé el contrato con la directora, que ahora somos amigas, y estoy muy contenta. A mediados de este mes me mandan el primer guión y creo que la serie se estrena a mediados de julio. Tengo muchas ganas de verme en la tele, y de que me vean claro jejeje. Espero que me ofrezcan teatro y cine también. Voy a ser la nueva Penélope Cruz, o mejor aún jejejeje...Uy, hay ruidos en el cuarto de contadores...Seguro que es el Cuesta poniéndole los cuernos a su mujer...¡¡AHHHH!! ¡¡CARMEN!! ¡¡EMILIO!!...

sábado, 7 de junio de 2008

La decisión de Belén


Hola soy Belén. Os cuento. Después de pensarlo mucho hoy he tomado una decisión respecto a la propuesta de Diego de irnos a vivir juntos. Le he dicho que no. Quiero que esta relación vaya bien encaminada y para ello quiero ir despacio y bien, no tenemos porque meter prisa a las cosas. Además, Diego se lo ha tomado muy bien cuando se lo he dicho. Ahora la prioridad es echar a mi madre que no la soporto más en casa. Ayer me cogió un paquete de compresas, ¿ella para qué? No lo entiendo. Bueno, os dejo que me voy a la cama. Mañana os cuento. Adiós.

viernes, 6 de junio de 2008

Saliendo a escondidas


Hola soy Carmen. Os cuento. Hoy ha sido un día muy importante ya que he tomado una decisión definitiva sobre mi tema con Emilio: estoy saliendo con él. He bajado a la portería después de decidirme y se lo he dicho. Él me ha dicho que también quiere salir conmigo pero que por el momento es mejor llevarlo a escondidas. Yo no le he entendido pero me ha dicho que es por Belén, que igual se mosquea. Yo no lo creo, pero total, serán un par de días. Estoy muy contenta de haber encontrado el amor. Mañana os cuento. Adiós.

jueves, 5 de junio de 2008

Dudas normales


Hola soy Belén. Os cuento. Como ya sabéis, hace unos días Diego me propuso que nos fuésemos a vivir juntos. Sin duda una buena noticia de que confía en esta relación, pero no se si estoy preparada para irme a vivir con él. Sería dejar este piso y dejar colgada a Alicia con mi madre (que haber si se va de una vez). Además de por eso, me gustaría conocer más a Diego, más aún de lo que le conozco ahora. Pero Carmen me ha dicho que le conozco demasiado para dar este paso. Yo me lo tengo que pensar detenidamente antes de tomar una decisión. Por cierto, es increíble que Alicia vaya a salir en una serie de televisión. Me alegro por ella. Mañana os cuento. Adiós.

miércoles, 4 de junio de 2008

La prueba de fuego


Hola soy Alicia. Os cuento. ¡No me puedo creer aún lo que me ha pasado hoy! Estaba por la mañana en casa desayunando con Belén y Maria Jesús cuando me ha sonado el móvil: era la directora de la serie. Con miedo, me he encerrado en mi cuarto y he contestado. Me ha dicho que lo de ayer era una prueba para ver si soy de esas personas que se acuestan por un papel, y que por no haberlo hecho, el papel en la serie es mío. Mañana mismo voy a firmar el contrato. ¡Aún no me lo creo! ¡Voy a participar en una serie! Os dejo que estoy con una fiesta. Mañana os cuento. Adiós.

martes, 3 de junio de 2008

El momento de Alicia con la directora


Hola soy Alicia. Os cuento. No sé cómo puedo estar aquí, pero estoy. Ahora mismo estoy en el sofá de casa de la directora de la serie que me hizo la oferta. He quedado con ella para intentar...ya sabéis, acostarme con ella como me dijo para poder conseguir el papel. Yo no sé si voy a ser capaz. No se lo he contado a nadie, como tiene que ser. En casa me he arreglado y he llegado puntual. Ahora está en la habitación poniéndose cómoda. Aquí viene...mira lo siento, después del beso que me has dado he comprendido que no me puedo acostar contigo aunque quiera ese papel más que a nada en este mundo...me voy a casa...

lunes, 2 de junio de 2008

Vivir juntos


Hola soy Belén. Os cuento. Hoy parecía un día normal, pero me he llevado otra sorpresa más. Estaba hablando con una compañera en el trabajo, porque Carmen no ha venido a trabajar, cuando mi Diego se me ha acercado. Me ha dicho que si íbamos a comer juntos. En la comida, me ha preguntad qué me parecería que nos fuesemos a vivir juntos. Yo me he quedado algo descolocada ya que no me esperaba una proposición así. Le he dicho que me lo tenía que pensar ya que no puedo dejar colgada a Alicia con el piso. Tengo que pensarlo. Mañana os cuento. Adiós.

domingo, 1 de junio de 2008

La recaída


Hola soy Carmen. Os cuento. No sé cómo ha podido pasar, pero ha pasado. Estaba terminando de comer cuando he presentido que tenía que aclarar el tema con Emilio después de lo que pasó en la fiesta. Con firmeza, he bajado a la portería a hablar con él. Se estaba cambiando. Le he comenzado a decir que los dos tenemos que olvidarlo. Él decía que le estaba costando, ya que lo poco que recuerda fue muy increíble. Yo le he dicho que igualmente. Y hablando y hablando hemos acabado de nuevo acostándonos. Creo que estoy algo colada por Emilio porque no puedo dejar de pensar en él. Mañana os cuento. Adiós.