sábado, 31 de mayo de 2008

Cena sorpresa


Hola soy Belén. Os cuento. Hoy por la mañana estaba tan tranquila en casa, ya que hoy tenía el día libre en el trabajo. Alicia estaba en su habitación, que no sé que le pasa desde que fue ayer a firmar el contrato, mi madre estaba en la compra, y Carmen en su casa haciendo limpieza general. Pensaba que iba a ser un día aburrido hasta que sonó el timbre: era mi Diego. Me dijo que esta noche ibamos a cenar a un restaurante romántico, y ahora mismo estoy en él. Soy muy afortunada de haberle encontrado, la verdad es que esto si que es una relación de verdad y no lo que tenía con Emilio. Aun así, espero que le vaya bien. Mañana os cuento. Adiós.

viernes, 30 de mayo de 2008

Condiciones de contrato


Hola soy Alicia. Os cuento. Hoy he tenido una de las experiencias más lamentables de mi vida. Resulta que ayer por la noche me llamó de nuevo la directora de la serie esa para decirme que hoy fuese a firmar el contrato. Yo hoy he ido con toda la ilusión, pero me he quedado de piedra cuando me he enterado de una condición para conseguir el papel: acostarme con ella. Jamás creía que alguien me iba a decir eso. Le he dicho que me lo tengo que pensar, porque no quiero perder esta oportunidad. Tengo que pensarlo. Mañana os cuento. Adiós.

jueves, 29 de mayo de 2008

Oferta en una serie


Hola soy Belén. Os cuento. Hoy ha pasado algo muy milagroso se podría decir. Han llamado a Alicia de una productora ofreciéndole un papel en una nueva serie de televisión. He llamado a Carmen, que por cierto últimamente está muy rara, y a Diego para celebrarlo. Mi madre nos ha quitado la fiesta pero luego hemos seguido. Me alegro mucho por Alicia, espero que no la cague como cuando le ofrecieron un papel en una película. Ahora se ha ido porque ha quedado con Lucía en su casa. Le he dicho que le de recuerdos de mi parte, que se la echa de menos. Mañana os cuento. Adiós.

miércoles, 28 de mayo de 2008

Algo pillada


Hola soy Carmen. Os cuento. Ya han pasado dos días desde que me acosté con Emilio en la fiesta, pero no puedo quitármelo de la cabeza. Él ha intentado hablar conmigo, pero yo he decidido no escucharle. Quiero olvidar lo que ocurrió aquella noche pero tengo que reconocer que me he quedado algo pillada por Emilio, no sé lo que tendrá, pero me he quedado pillada por él. Supongo que habré descubierto lo mismo que vio Belén en él. No sé, estoy muy confusa. Lo mejor será olvidarse de esa noche para siempre. Mañana os cuento. Adiós.

martes, 27 de mayo de 2008

El lío de Carmen


Hola soy Carmen. Os cuento. Hoy me he levantado y despertado de la peor manera posible. He abierto los ojos con una resaca increíble. A mi lado he notado una especie de forma. Cuando me he vuelto y he visto lo que había he pegado un grito increíble. ¡Me he acostado con Emilio! La borrachera ha hecho que no me acordase de nada y haya ocurrido. Al momento le he dicho que se fuese. Madre mía, no me lo creo. ¿Cómo he podido hacerlo? Tengo que olvidarlo para siempre. Mañana os cuento. Adiós.

lunes, 26 de mayo de 2008

El fiestón de Carmen


Hola soy Belén. Os cuento. ¡Madre mía la que hay montada en el piso de Carmen! Esto es una fiesta como Dios manda. Hay un montón de gente y me lo estoy pasando genial. Diego ha venido conmigo y también se lo está pasando bien. Cuando hemos llegado nos ha abierto la puerta Emilio, no sabía que estaba invitado, pero ya no me preocupo por lo que él haga. Alicia se ha liado ya con dos en el baño, si es que está hecha una guarra jejje. Hace rato que no veo a Carmen, supongo que estará en el mogollón jejeje. Hace un rato ha subido Juan Cuesta y las tres viejas. Marisa y Vicenta se han colado, y Juan ha amenazado con llamar a la policía. Mañana os cuento. Adiós.

domingo, 25 de mayo de 2008

Quejas


Hola soy Carmen. Os cuento. Suponía que iba a pasar lo que ha pasado. Hoy por la mañana me he despertado por el sonido del timbre a las ocho de la mañana: era Juan Cuesta. El presidente de la comunidad me ha dicho que no se hacen fiestas en los domicilios privados. Yo le he dicho que es mi casa y hago en ella lo que me da la gana. También se han unido a la protesta las supernenas, las tres viejas. Ellas es porque no están invitadas a la fiesta. Me da igual las quejas que digan, la fiesta sigue en pie para mañana. Va a ser una fiesta inolvidable. Mañana os cuento. Adiós.

sábado, 24 de mayo de 2008

Repartiendo invitaciones


Hola soy Carmen. Os cuento. Mi vida va lo mejor que podría ir. La verdad es que hice muy bien el comprarle a Lucía el piso. Hoy me he puesto a repartir invitaciones para los que están invitados a una fiesta que voy a hacer en mi piso dentro de dos días. Un fiestón de los que necesitaba mi piso de una vez por todas. Cuando se la he dado a Belén, ésta me ha dicho que se me van a quejar los vecinos, pero yo creo que no se van a quejar, seguro que tienen cosas mejores que hacer que estar pendiente de lo que hacen los demás. Espero que sea una fiesta inolvidable. Mañana os cuento. Adiós.

viernes, 23 de mayo de 2008

Sin manera


Hola soy Belén. Os cuento. Haciendo caso a las quejas de ayer de Alicia, hoy me he dispuesto a ver si eran verdad. En efecto, mi madre está trayendo cada vez más cosas suyas al piso, menos mal que Concha no ha visto nada. Hoy he hablado con ella para que se vaya, pero sigue diciendo que sigue mal por la separación con mi padre y que se queda. No hay manera de echarla de casa, creo que va a ser más difícil de lo que pensaba. Yo me voy que he quedado con mi Diego para cenar. Mañana os cuento. Adiós.

jueves, 22 de mayo de 2008

Una queja


Hola soy Alicia. Os cuento. Llevo un mes aguantándome pero hoy he explotado. Resulta que desde hace una semana o así, Maria Jesús está trayendo cada día más cosas suyas al piso. Cada vez me quedo mas alucinada de que Belén no la ponga de patitas en la calle. Hoy me he quejado a Belén y ésta me ha dicho que lo ha intentado, pero que no hay manera. Eso sí, me ha prometido que lo intentará más. Por cierto, yo sigo con mi futuro como actriz por delante. Seguro que muy pronto me sale alguna oferta tentadora. Mañana os cuento. Adiós.

miércoles, 21 de mayo de 2008

Vida feliz


Hola soy Belén. ¡Madre mía la de cosas que han pasado en este último mes! Yo sigo muy feliz con Diego, me quiere mucho y yo él. Ya tengo totalmente superado lo de Emilio. Carmen me anima mucho con esta relación y yo la animo a ella a que encuentre a alguien. A Alicia ya se le ha pasado lo de la directora de la serie, sigue de casting en casting, y sinceramente espero que la cojan muy pronto en algo. El tema con mi madre está cada vez más complicado. A pesar de que cada día le digo muchas veces que cuando se va ella lleva un mes diciéndome "pronto". Yo creo que lo hace para ganar tiempo. Mañana os cuento. Adiós.