domingo, 27 de abril de 2008

Una vida nueva


Hola soy Belén. Os cuento. Hoy ha comenzado una nueva etapa en mi vida ya que, después de pensarlo, he llamado a Diego para salir con él. Él me gusta mucho y yo me merezco ser feliz y no preocuparme por un portero al que no le importo nada. Carmen está muy feliz por mí, aunque me ha dicho que lo estará después de hacer la gran fiesta de inauguración de su piso que está preparando. Alicia está mejor por su fracaso, pero nos ha dicho que no se va a rendir. El único problema es mi madre que parece ser que se va ha quedar de forma permanente. Tengo que pensar algo para que se vaya. Nos vemos. Adiós.

sábado, 26 de abril de 2008

Llamada de Diego


Hola soy Belén. Os cuento. Hoy estoy un poco mejor de mi depresión por lo de Emilio. Alicia está un poco más deprimida que yo. No quiere salir de la habitación por la metedura de pata con el director. Mira que creer que la iban a sustituir...pero a todos les puede pasar. Carmen hoy me ha dicho antes de cenar que había llamado Diego para saber cómo estaba. Eso ha hecho que me sienta mucho mejor, ya que hay alguien que verdaderamente se preocupa por mí, y no como mi madre que sólo quiero que se vaya de una vez. ¿Debería darme una oportunidad con Diego? Tengo que pensarlo. Mañana os cuento. Adiós.

viernes, 25 de abril de 2008

Sin papel


Hola soy Alicia. Os cuento. ¡Soy imbécil! Os cuento lo que ha pasado. Resulta que me habían llegado rumores de que el director de la película en la que estoy estaba buscando a otra actriz para sustituirme. Por miedo, sin pensarlo casi, he intentado acostarme con él en un ensayo. Al ver su cara he comprendido que los rumores eran más que falsos. Se lo he intentado explicar pero no ha servido para nada. Me he quedado sin el papel por estúpida. Y encima ahora tengo que vivir con la madre de Belén. Mañana os cuento. Adiós.

jueves, 24 de abril de 2008

La madre de Belén


Hola soy Belén. Os cuento. Creo que mi vida ahora mismo no puede ir peor. Intento superar lo de Emilio, pero es que no me dejan. Resulta que ayer se presentó en la puerta de mi casa mi madre. Resulta que se va a separar de mi padre y tiene que pasar unos días en mi casa porque mi hermano Jorge se ha comprado tres gatos y ella es alérgica. Creía que era una pesadilla, pero hoy me ha despertado diciéndome que quiere que eche a Alicia para ocupar ella la habitación. ¡Esto es el colmo! ¡¿Qué más me puede pasar?! Mañana os cuento. Adiós.

miércoles, 23 de abril de 2008

Intento de olvido


Hola soy Belén. Os cuento. Resulta que ayer al comienzo de la fiesta de Carmen por lo de Alicia, comencé a animarme. Todo iba bien hasta que me encontré con Emilio y le volví a pedir volver con él. Con lo que me encontré fue con desprecios y humillaciones. Estoy hundida del todo y no sé si me voy a recuperar algún día de esto. Tengo que mentalizarme e intentarlo. Alicia no me hace caso por lo de su papel, y Carmen me hace caso pero poco. Esperad que han llamado al timbre...¡NO PUEDE SER!...¿QUÉ HACES AQUÍ?

martes, 22 de abril de 2008

De fiesta


Hola soy Carmen. Os cuento. Ahora mismo hay una pedazo de fiesta montada en mi casa. Resulta que estamos celebrando lo del papel que ha conseguido Alicia en una película. Ya era hora de que le saliese algo. Lo estamos pasando todos genial. Además, una parte de haber montando la fiesta es para animar a Belén. Antes estaba un poco más animada hasta que ha hablado con Emilio, luego se ha derrumbado. Me ha dicho que le ha dicho Emilio que se olvide de él para siempre, que nunca más la quiere volver a ver. ¡Es imbécil! Mañana os cuento qué tal ha ido la fiesta. Mañana os cuento. Adiós.

lunes, 21 de abril de 2008

Un sueño cumplido


Hola soy Alicia. Os cuento. Jamás en mi vida me había comido las uñas, pero con estos nervios de saber si me cogen o no para la película me tienen sin uñas. Espero que me llamen y me digan que sí. La pobre Belén está fatal. Carmen y yo la estamos apoyando...bueno yo y media Carmen. La tía está todo el día pendiente de los nuevos muebles que se va a comprar. Espero que se centre más en Belén. La pobre tiene que animarse, por eso creo que sería buena idea una fiesta. ¡Ay el móvil!...¡Sí soy yo!...¡ME HAN COGIDO!

domingo, 20 de abril de 2008

Una depresión


Hola soy Carmen. Os cuento. El panorama no está muy bien que se diga. Belén está completamente deprimida por su ruptura con Emilio. Éste no quiere volver a saber nada más de ella, y Belén se ha quedado destrozada. Yo la estoy ayudando en todo lo que puedo con Alicia...bueno con media Alicia. La otra media está todo el día pendiente del teléfono por si la llaman del casting ese de la película. Fijo que no la llaman. Tengo que pensar en algo para animar a Belén, porque no tiene fuerzas ni de ir a trabajar. Voy a pensar. Mañana os cuento. Adiós.

sábado, 19 de abril de 2008

Intento de volver


Hola soy Belén. Os cuento. Ayer me quedé fatal por mi ruptura con Emilio, pero decidí no quedarme con los brazos cruzados. Hoy por la mañana he bajado por volver con él pero ni si quiera me ha dirigido la palabra. En el trabajo Diego me lanzaba algunas miraditas, pero lo nuestro no puede ser. Durante todo el día le he estado llamando pero no me ha cogido el móvil. Cuando he regresado del trabajo lo he vuelto a inentar hasta que me ha dicho que no va a volver conmigo y que le deje en paz. En ese momento todas mis esperanzas de volver con él se han ido. ¿Qué voy a hacer yo ahora? Mañana os cuento. Adiós.

viernes, 18 de abril de 2008

Ruptura con cuernos


Hola soy Belén. No me puedo creer lo que me ha pasado hoy. Estaba subiendo las escaleras después de venir del trabajo cuando Emilio se ha asomado desde la portería y me ha dicho que pasase un momento. Cuando le he ido a dar un beso se ha apartado, y eso me ha dado muy mal espina. Me he sentado y me ha dicho que ayer me vio besándome con un tío, con Diego. Me he quedado sin palabras. Me ha dicho que me deja y que no quiere volver a saber nada de mí. Ahora mismo no sé cómo reaccionar. Mañana os cuento. Adiós.

jueves, 17 de abril de 2008

Quedando para dejarlo


Hola soy Belén. Os cuento. Después de pensarlo, hoy por la noche había quedado con Diego para decirle que lo nuestro es imposible porque yo estoy enamorada de Emilio y es el hombre con el que quiero estar. Decidida he ido a la cita. Se lo he dicho pero él me ha besado y al rato me he dado cuenta de que lo que estaba haciendo estaba mal. Le he apartado y me he ido. Espero que esta fase de mi vida se borre y vuelva a estar genial con Emilio, como siempre. Me voy a la cama que estoy cansada. Mañana os cuento. Adiós.

miércoles, 16 de abril de 2008

El casting de una película


Hola soy Alicia. Os cuento. Hoy por la mañana me ha llamado mi representarte para darme la noticia del siglo. Resulta que un director famoso va a rodar en España una película y están buscando actrices con mi figura e interpretación. Es la oportunidad que llevo esperando toda mi vida y no la pienso desperdiciar. Por cierto, creo que a Belén le pasa algo porque ayer la vi con cara rara y el otro día cuando vino de cenar, supongo que con Emilio. Igual es que han discutido. Bueno, os dejo que tengo que ensayar. Mañana os cuento. Adiós.

martes, 15 de abril de 2008

Un beso secreto


Hola soy Belén. Os cuento. Ayer pasó algo en la cena de lo que me arrepiento mucho, mucho, mucho...por una parte. Resulta que no lo pude evitar y Diego y yo nos besamos. Ahora mismo está mal porque estoy saliendo con Emilio y no le quiero hacer daño, me pilla hace dos meses y le pongo en un altar, pero ahora mismo no puedo. Se lo he contado a Carmen y se ha quedado alucinada. Me ha dicho que tengo que hablar lo antes posible con Diego y aclararlo todo. Mañana os cuento. Adiós.

lunes, 14 de abril de 2008

Cena aceptada


Hola soy Belén. Os cuento. Después de haberlo consultado anoche con la almuhada finalmente hoy he aceptado la invitación a cenar de Diego. Carmen tiene razón, es sólo una cena de amigos y no tiene por qué pasar nada. Ahora mismo estoy cenando con él. La verdad es que es más majo de lo que yo creía y nos os imáginais en la cantidad de sitios que ha trabajado. Me alegro de que él y yo nos hayamos hecho amigos porque tenemos muchas cosas en común. Seguramente ahora vendría el beso...¿pero en qué estoy pensando? Yo estoy con Emilio y no debería de hacerle eso...Pero hay sentimientos que no se pueden controlar...

domingo, 13 de abril de 2008

Invitación de cena


Hola soy Belén. Os cuento. Hoy por la mañana estaba hablando con Carmen en el trabajo cuando se me ha acercado Diego y me ha dicho que quería hablar conmigo a solas. ¡Me ha invitado a cenar! Como excusa rápida le he dicho que me lo tenía que pensar porque creía que era el cumpleaños de mi madre mañana. Durante toda la tarde lo he estado pensando. Carmen me ha dicho que acepte ya que sólo sería una cena de amigos, pero yo no sé si siento algo más por él, aunque creo que no. Lo mejor será que lo consulte con la almuhada y mañana le respondo. Mañana os cuento. Adiós.

sábado, 12 de abril de 2008

Cosas de novios


Hola soy Belén. Os cuento. Hoy cuando he llegado del trabajo tenía a Emilio esperando para hablar conmigo. Me ha dicho que últimamente se siente muy solo y que quiere hacer cosas de novios conmigo. Yo le he dicho que casi no tengo tiempo, pero que si eso la semana que viene salimos a cenar juntos, pero esta vez pagando, la última vez no teníamos dinero y nos fuimos sin pagar. No entiendo porque ahora le ha entrado las ganas de querer estar mucho tiempo conmigo. Por cierto, creo que es verdad que Diego, el que entró ayer a trabajar en mi planta, está algo colado por mí. Hoy no ha dejado de mirarme en todo el día. Mañana os cuento. Adiós.

viernes, 11 de abril de 2008

Una nueva bienvenida


Hola soy Belén. ¡Cuánto tiempo! Mi vida va muy bien. Con el alquiler voy bien porque sigo con mi trabajo y Alicia me paga. Además, sigo muy bien con Emilio. Los dos nos queremos mucho. Hoy por la mañana he preparado una tarta para el nuevo cajero de nuestra planta. Carmen y yo le hemos recibido de una manera muy especial. El chico es muy guapo y simpático. Cuando nos hemos venido, Carmen me ha dicho que le he gustado. Yo creo que no y aunque fuese que sí daría igual porque yo estoy con Emilio. Me voy a la cama que mañana tengo que madrugar. Mañana os cuento. Adiós.

jueves, 10 de abril de 2008

Compra de suerte


Hola soy Carmen. Me alegro de volver a veros. Yo estoy muy contenta, hoy estreno casa. Resulta que he comprado el 3ºA donde vivía antes Lucía. Estoy muy contenta con mi nuevo piso. Las cosas siguen por igual. Belén sigue trabajando conmigo en "El Corte Inglés" y sigue bien con Emilio. Alicia se ha presentado a un montón de castings pero no ha conseguido nada. Supongo que las cosas cambiarán para mañana ya que va a entrar en la empresa un nuevo cajero. Dicen que es muy guapo, estoy deseando verle jejeje. Mañana os cuento. Adiós.