viernes, 29 de febrero de 2008

Arreglando un enchufe


Hola soy Belén. No me preguntéis porque estoy ya de los nervios. Resulta que finalmente ha subido Emilio ha arreglar el enchufe pero está tardando demasiado y yo me tengo que ir a trabajar...¡Te quieres dar prisa!...Menudo inútil, no sé como puede estar trabajando de portero si no hace nada. Alicia se ha ido a un casting importante según ella, menos mal que no hay nadie para ver como le doy...¡Te daré si quiero incompetente!...Este tío tarda más que Alicia en triunfar como actriz. ¡Mierda me tengo que ir ya y este tío casi ni ha empezado!...Te quieres dar prisa que me tengo que ir a trabajar...¡Incompetente! ¡Me tienes harta! ¡Cuatro horas para arreglar un cable de mierda!...

jueves, 28 de febrero de 2008

Buscando a un técnico


Hola soy Belén. Podéis llamarme desesperada porque verdaderamente lo estoy. No encuentro a nadie para que me arregle el enchufe del salón...y me refiero gratis, o casi gratis. Todos los técnicos a los que he llamado me piden una barbaridad, y no puedo gastar tanto dinero ya que la semana que viene le tengo que pagar el alquiler a Concha. Y todo por culpa de Alicia. Ya sé que ayer dije que no era su culpa, pero hoy digo que sí. Encima Lucía parece que están tan animada que se ha ido de vacaciones y ha desconectado el móvil. Menuda vida que llevo. Haber dónde encuentro a alguien que me lo arregle sin cobrarme nada...un momento. Igual Emilio, el portero, me lo puede arreglar. Voy a llamarle. Mañana os cuento. Adiós.

miércoles, 27 de febrero de 2008

Un enchufe destrozado


Hola soy Belén. Menuda movida la que se lió ayer. Lucía no se comió ni una rosca pero parece más animada. Ayer Alicia y yo llegamos a casa con un pedo increíble. Alicia se escurrió con el cable de la tele y arrancó el enchufe. Hoy por la mañana ha sido cuando me he enterado. El enchufe que hay para la tele y para una lámpara, y no tengo más alargadores. A Alicia no le he echado ninguna bronca porque estaba borracha, pero ya le vale. Tengo que encontrar a alguien que me arregle pronto el enchufe ya que lo estoy pasando muy mal sin tele. Mañana os cuento. Adiós.

martes, 26 de febrero de 2008

Una juerga para animar


Hola soy Belén. ¡Madre mía la juerga que nos estamos montando! Resulta que Carmen, Alicia y yo hemos sacado a Lucía de marcha para que se anime, y parece que se está animando bastante. Alicia ya se ha liado con cuatro diferentes, menuda golfa que está hecha. Carmen lo está intentando pero nadie quiere, yo directamente no lo intento ejejeje. Lucía no se ni dónde está, supongo que olvidando a Roberto definitivamente jejej. Me estoy gastando casi todo el dinero del alquiler, pero luego se lo pido a Lucía y ya esta jejejej. Bueno, creo que me voy a sentar porque llevo un pedo de alucine jejej. Mañana os cuento con resaca. Mañana os cuento. Adiós.

lunes, 25 de febrero de 2008

El nuevo bajón de Lucía


Hola soy Belén. Al parecer ha comenzado una dura semana en mi vida, una mala para terminar el mes. Lucía tiene un gran bajón, por no decir depresión, tras su separación definitiva con Roberto. La pobre dice que jamás va a encontrar a un hombre y que es fea. Que me mire a mí a la cara y luego se mire ella. Además, hoy después del trabajo, Carmen me ha acompañado y le he presentado a Lucía y Alicia. Es genial, nos está ayudando a animar a Lucía ya que Alicia se ha tenido que ir a suplir a uno en el lugar donde trabajar de camarera. Espero que Lucía se recupere pronto, aunque hay que pensar algo para que se anime del todo. Voy a pensar con Carmen. Mañana os cuento. Adiós.

domingo, 24 de febrero de 2008

Ruptura definitiva


Hola soy Belén. ¡Madre mía la que se ha armado! Os cuento. Hoy por la noche no ha podido dormir nadie del edificio por culpa de la discursión que estaban teniendo Lucía y Roberto. Por la mañana, Alicia y yo hemos recogido la casa antes de que se presentase Concha por sorpresa y descubriese que habíamos organizado una cena. Finalmente, casi a la hora de comer, hemos oído un portazo. Era Roberto con su cosas. Hemos salido al rellano y nos ha dicho que lo han dejado definitivamente y que él se va a casa de sus padres. Hemos ido corriendo a casa de Lucía pero no quería abrir a nadie. La pobre lo tiene que estar pasando fatal. Yo me voy a la cama que mañana tengo que madrugar. Mañana os cuento. Adiós.

sábado, 23 de febrero de 2008

Cena con descubrimiento


Hola soy Belén. Estamos pasándolo genial en la cena de Lucía. Alicia se ha encerrado en su habitación ya que dos antiguas compañeras de Lucía le han tirado los tejos. Lucía está encantada con la fiesta, y no deja de darme las gracias todo el rato por haberle dejado la casa. Menos mal que hoy Concha se tenía que ir al pueblo, así no tengo que estar cada cinco segundos mirando por la mirilla. Finalmente no le he contado nada de la fiesta secreta de Roberto, aunque cree que Lucía iba a celebrar la cena en otro lugar...¡Mierda! ¡Lucía acaba de ver la fiesta de Roberto por la ventana del patio! Acaba de salir disparada a su casa. ¿Qué pasará? A mí si me preguntan, yo no sabía nada. Mañana os cuento. Adiós.

viernes, 22 de febrero de 2008

Descubriendo el engaño


Hola soy Belén. Hoy me he enterado de algo muy fuerte. Os cuento. Estaba en casa con los preparativos de la cena de antiguas alumnas de Lucía. Ésta estaba trabajando y Alicia...seguramente en algún casting. En un momento, he ido a la cocina y he oido desde casa de Lucía, como Roberto le decía a un amigo por teléfono que Lucía se había creído lo de la cena de pintores, y que es un fiestón con una stripper incluída. Yo me he quedado helada. Cuando luego ha venido Alicia se lo he contado y las dos hemos decidido no decírle nada a Lucía ya que mañana es la cena y está todo organizado y no es plan de montar ahora un pollo que lo anule todo. Espero que no se nos note nada. Mañana os cuento. Adiós.

jueves, 21 de febrero de 2008

Dos anfitrionas


Hola soy Belén. Os cuento. Ayer Lucía nos pidió que si podíamos montar Alicia y yo en nuestro piso la cena de antiguas alumnas que tiene que celebrar. Después de mucho pensarlo finalmente le hemos dicho que sí, así que ya se ha puesto con los preparativos. Según nos dijo, Roberto tiene una reunión de trabajo, pero yo creo que es mentira, así que estaré pendiente. La cena es dentro de dos días, así que tenemos que preparar muchas cosas. Alicia se ha escaqueado diciendo que tiene castings, y soy yo la que tengo que ayudar a Lucía después de tirarme todo el día trabajo. Esperemos que la cena salga bien y que Lucía quede bien con sus amigas. Mañana os cuento. Adiós.

miércoles, 20 de febrero de 2008

Pidiendo ayuda


Hola soy Lucía. Os cuento. Hoy por la mañana he recibido una llamada de unas amigas de la universidad y me han recordado que este año me tocaba a mí organizar la cena de antiguas alumnas. Me he quedado alucinada, ya que no me acordaba en absoluto. La mala noticia es que dentro de tres días, Roberto necesita la casa para un reunión importante que tiene. Por ello, he ido corriendo a casa de Alicia y Belén a pedírles que me dejen su casa. Hoy me contestan. La cena es dentro de tres días, así que espero que me digan que sí y nos de tiempo a prepararla. Si me dicen que no, va a ser mi ruina social. Mañana os cuento. Adiós.

martes, 19 de febrero de 2008

Dos amigas de nuevo

Hola soy Belén. Os cuento. Estoy la mar de feliz. Hoy he llegado a trabajar genial, ya que Carmen y yo volvemos a ser amigas. Además, ahora ninguna quiere salir con Nacho, sólo queremos su amistad. Es lo mejor para los tres. Carmen y yo volvemos a ser las mismas amigas de antes, las que comentábamos los estilos de las compradoras, las que mirábamos si alguna robaba algo. Todo vuelve a ser como antes. También ha sido un alivio para Alicia, ahora puede volver a ir a castings aunque siendo camarera tiene poco tiempo libre. Me alegro de que todo vuelva a ser como antes, incluido con Lucía. Por fín ha salido de casa después de pasar una luna de miel doméstica con Roberto. ¡Qué envidia! Bueno, os dejo que tengo que hacer caja. Mañana os cuento. Adiós.

lunes, 18 de febrero de 2008

Todo por la amistad de una amiga


Hola soy Carmen. Os cuento. Ayer me enteré de que Belén iba a dimitir hoy así que he decidido hacer algo, porque la amistad de Belén es una de las cosas más importantes que tengo en mi vida. Hoy cuando ha llegado Nacho he cortado con él. Tíos como él hay montones, pero amigas como Belén no hay más. Él se ha quedado dolido, pero hemos quedado como amigos. Cuando ha llegado Belén para dimitir he intentado decírselo pero no me ha escuchado hasta que Nacho se lo ha dicho y ha llegado llorando a abrazarme. Finalmente no ha dimitido y parace que las cosas volverán a ser como siempre. Estoy feliz. Mañana os cuento. Adiós.

domingo, 17 de febrero de 2008

Una dimisión anunciada


Hola soy Belén. Os cuento. Hoy he llegado a trabajar con pocas fuerzas sentimentales, pero lo he conseguido. He llegado a mi caja y lo primero que he visto ha sido a Carmen besándose con Nacho. No puedo aguantarlo más. Carmen ha intentado de nuevo hacer las paces conmigo, pero le he dicho que no. Yo no puedo llegar a trabajar todos los días y llevarme de nuevo la depresión a casa. Así que he decidido finalmente dimitir del trabajo. Ya sé que es muy difícil encontrar un trabajo que te guste, y más en mi caso, pero si sigo trabajando ahí me va a dar algo un día de estos. Mañana se lo diré al jefe. Mañana os cuento. Adiós.

sábado, 16 de febrero de 2008

Una amiga de apoyo


Hola soy Alicia. Os cuento. Hoy me he perdido un casting de un anuncio de lavadoras porque Belén no está bien. Está muy deprimida por el tema de Nacho, el chico de su trabajo que le gusta y que ahora está saliendo con Carmen. Parece ser que Lucía está demasiado enamorada de Roberto como para ayudarla. Lleva desde el día de San Valentín sin salir de casa, y creo que sé a lo que se dedica. Pero volvamos al tema de Belén, yo voy a ayudarla el tiempo que haga falta al menos que me salga algún anuncio importante como ser...miss eroski o algo así. Supongo que lo tiene que pasar fatal cada vez que va a trabajar. No sé cómo acabará esto. Mañana os cuento. Adiós.

viernes, 15 de febrero de 2008

Una pareja en la empresa


Hola soy Belén. No puedo casi ni hablar del disgusto que tengo. Resulta que hoy he ido al trabajo dispuesta a perdonar a Carmen, pero me he quedado paralizada cuando les he visto besarse y una compañera me ha dicho que están saliendo juntos. ¿Pero no se suponía que no quería nada con él por mí? Pues parece que finalmente nuestra amistad se ha confirmado que le importa menos que una mierda. Eso me pasa por querer hacer las paces con ella. Ahora si quiere conversación se la pide al novio. No quiero saber nunca más nada de ella, pero esta vez de verdad. Voy a hacer unas cosas. Mañana os cuento. Adiós.

jueves, 14 de febrero de 2008

Un San Valentín a solas


Hola soy Belén. No se puede estar más deprimida en esta vida. Parece que todo me iba bien: el piso, mi compañera de piso, el trabajo...pero parece que todo se ha ido a la mierda con la traición de Carmen. Aún no me puedo creer que quiera estar con Nacho sabiendo que me gusta. Supongo que no tengo nada que hacer. Y esto es lo que me toca a mí, pasar el día de San Valentín sola en casa. Alicia ha pedido el día libre para ir a un casting y Lucía se ha ido a pasar el día con Roberto al campo, ya que ellos si tienen algo que celebrar. Supongo que es en estos momentos cuando de verdad se ve quién quiere estar contigo. Supongo que será todo culpa mía. Mañana os cuento. Adiós.

miércoles, 13 de febrero de 2008

Sin hacer las paces


Hola soy Carmen. Encantada de conoceros. Tengo un gran problema y es que he metido la pata hasta el fondo. Me salté el pacto que Belén y yo habíamos hecho y le pedí una cita a Nacho. Finalmente en la cena no hicimos nada, me fuí poco después de que viniese Belén ya que me sentía fatal. Nacho me ha llamado, quiere volver a verme de nuevo a solas. No sé qué hacer. Yo quiero estar con Nacho me también quiero la amistad de Belén. No quiero perder ninguna de las dos cosas. No se si algún día me perdonará aunque viendo que mañana es San Valentín lo dudo mucho. Mañana os cuento. Adiós.

martes, 12 de febrero de 2008

Sorpresa en la cena


Hola soy Belén. Os cuento. Hace unos momentos he llegado al restaurante donde se suponía que Carmen y Nacho habían quedado para cenar. Lo he averiguado hoy cogiéndole el móvil a Carmen mientras estaba en el baño. He mirado por el cristal y los he visto a los dos cenando casi como una pareja. En ese momento he entrado me he acercado a la mesa y le he dicho a Carmen que era una falsa y que ya jamás iba a confiar en su palabra. Con esto he roto para siempre mi amistad con Carmen no quiero volver a saber nunca más nada de ella. Espero que sea muy feliz con quien quiera. Mañana os cuento. Adiós.

lunes, 11 de febrero de 2008

Pidiendo citas


Hola soy Belén. La verdad no sé por donde empezar porque me he quedado a cuadros con una cosa. Hoy he llegado a trabajar, y después de haberlo pensado durante toda la noche, he decidido perdirle una cita a Nacho sin que Carmen se entere. Después de comer, me he acercado a él a pedírsela. Me sentía mal ya que las dos prometimos que no lo haríamos, pero en ese momento no me importaba nada. Cuando se la he pedido me ha dicho que no podía porque mañana ha quedado con Carmen para cenar. ¡Increíble! Ella es la primera que no pierde el tiempo en pedírsela. Pues esta se va a acordar de esa cena el resto de su vida como que me llamo Belén López Vázquez. Mañana os cuento. Adiós.

domingo, 10 de febrero de 2008

Amor por un guardia


Hola soy Belén. Hoy he llegado a trabajar casi 45 minutos antes, y que conste que lo he hecho porque he querido no tiene nada que ver que a esa hora entre Nacho a trabajar. Nacho es el nuevo guardia de seguridad...la verdad es que lo he hecho por verle más tiempo. Estoy loquita por él, yo vendría a trabajar aunque no me pagasen, con tal de verle. Aunque no he sido la única. Carmen también ha venido 45 minutos antes para verle. Ella me ha confesado que también está loquita por Nacho así que las dos hemos decidido que ninguna le pedirá una cita por la otra. Creo que es un buen pacto para que las dos conservemos nuestra amistad, aunque joda. Mañana os cuento. Adiós.

sábado, 9 de febrero de 2008

Un nuevo guardia de seguridad


Hola soy Belén. Os cuento. Hoy he llegado al trabajo, muy feliz y contenta ya que casi no tengo problemas, y Carmen me ha dicho que sólo quedaban 15 minutos para que llegase el nuevo guardia de seguridad de planta. Ninguna de las dos sabíamos si estaba bueno, pero finalmente así era. Está tremendo, un tío de cine. Cuando ha pasado dos veces por nuestra caja nos ha dicho "hola". Casi se me caen las bragas del placer. Sin que se diese cuenta le he hecho una foto y se la he mandado a Lucía. Me ha dicho que está buenísimo. A Alicia no se la he mandado porque esta es capaz de presentarse aquí e intenar ligárselo. Espero que le guste jejeje. Mañana os cuento. Adiós.

viernes, 8 de febrero de 2008

El dinero prestado


Hola soy Belén. Os cuento. Ayer, después de que se fuese Concha con el dinero del alquiler, le pregunté a Alicia que de dónde había sacado el dinero. Ella me dijo que se lo había dejado su hermano. Lo primero que hice fue darle las gracias, ya que nos había salvado el culo por así decírlo. Ahora que las dos tenemos trabajo para el próximo mes espero que no nos vuelva a pasar lo mismo. Lucía está muy contenta por nosotras, y hoy ha venido a celebrarlo. Se la ve feliz, se nota que ha vuelto con Roberto. Por cierto, Carmen y yo nos hemos enterado de que mañana entra a trabajar a nuestra planta un nuevo guardia de seguridad. ¿Estará bueno? Mañana os cuento. Adiós.

jueves, 7 de febrero de 2008

Una pillada


Hola soy Belén. Lo mejor será que empiece por el principio. Hoy Alicia ha ido a buscarme al trabajo para que vayamos las dos juntas a casa. Cuando hemos llegado, mirando en los rellanos por si estaba Concha, hemos subido y estaba dentro de casa. Ha sido una pillada en toda regla. Lo primero que ha hecho ha sido pedirnos el alquiler. Mientras me estaba imaginando que al día siguiente tendría que volver con mis padres con el rabo entre las piernas, Alicia ha sacado todo el dinero del bolso y se lo ha dado. Yo me he quedado en blanco sin saber qué decir incluso cuando se ha ido Concha. ¿De dónde habrá sacado el dinero? Ahora hablaré con ella antes de desmayarme del susto. Mañana os cuento. Adiós.

miércoles, 6 de febrero de 2008

Una pareja unida


Hola soy Lucía. La verdad es que no se cómo expresar tanta felicidad, pero lo intentaré. Roberto y yo hemos vuelto. En la cena que nos preparó ayer Belén nos dijimos la verdad de lo que sentíamos y hemos pasado una noche alucinante. Estoy muy feliz. Hoy por la mañana he llamado a Belén y Alicia para agradecérselo, ya que con lo de Concha, casi no pisan la casa por si las pilla. Yo les dejaría el dinero, pero mi padre me cuenta todo lo que saco y cree que es para Roberto siempre. Espero que puedan encontrar el dinero que les falta, antes de que las pille Concha. Yo me voy que he quedado para ir al cine con Roberto. Mañana os cuento. Adiós.

martes, 5 de febrero de 2008

Organizando una cena


Hola soy Belén. Os cuento. Estoy con Alicia cenando en un bar cercano a casa. Lo que pasa es que le hemos organizado a Lucía una cena con Roberto para que hagan las paces. Yo creo que ya iba siendo el momento, ya que en el fondo se quieren. Además, ya casi no podemos cenar ni vivir en casa de tanto esquivar a Concha. El día que nos pille nos quedamos sin casa. Ya hace más de un mes que me mudé a Desengaño 21, y anda que no han pasado cosas, como para contarlas en la televisión o internet jejeje. Bueno, ahora cuando volvamos al piso espero que Lucía haya hecho las paces con Roberto. Crucemos los dedos. Mañana os cuento. Adiós.

lunes, 4 de febrero de 2008

El día del alquiler


Hola soy Belén. No he podido conseguir el dinero para hoy. Ya me he enterado de que Alicia lo está intentando conseguir, así que la he perdonado del todo. Estamos aquí las dos esperando a que a Concha se le haya olvidado que hoy tenía que cobrarnos el alquiler. Lucía no está, ha quedado a comer con su hermana...Un momento, ¡la llave! ¡está entrando! ¡Al balcón!...Ya se ha ido, menos mal. Un día de estos nos va a pillar de verdad y se va a liar. Tenemos que hacer algo, además tenemos que aprovechar que Lucía está mejor para sacarla de casa. Mañana os cuento. Adiós.

domingo, 3 de febrero de 2008

De camarera


Hola soy Alicia. Os cuento. Estos días me sentía fatal cada vez que veía a Belén, ya que estaba muy cansada de intentar conseguir la parte del alquiler que le falta, la que tenía que haber puesto yo, pero es que no tengo dinero. He decidido no quedarme de brazos cruzados. Hoy por la mañana he llamado a un bar donde me ofrecieron un empleo y les he dicho que sí. Ahora soy camarera, pero por encima de todo actriz. Voy a hacerle la pelota al jefe para que me dé un adelanto pero no creo que llegue a tiempo ya que mañana hay que darle el dinero a Concha. Que sea lo que Dios quiera. Mañana os cuento. Adiós.

sábado, 2 de febrero de 2008

Sin recursos


Hola soy Belén. ¡No puedo con tanto estrés! Como siga así me va a dar algo. Hoy he intentado pedírle el dinero a Carmen, pero como yo, tampoco tiene un duro. Yo no cobro hasta mediados de mes, y sólo tengo 300 euros para el alquiler, para mi parte. He intentado animar a Lucía para que me los deje, pero sigue deprimida por lo de Roberto. También he intentado hoy pedir un crédito, pero en cuando he dicho mi nombre y apellidos me han dicho que no era posible. La idea de pedírselo a mis padres la he descartado del todo, no pienso arrastrarme para que me humillen. Al final me veré pidiendo en el portal. Mañana os cuento. Adiós.

viernes, 1 de febrero de 2008

Buscando 300 euros


Hola soy Belén. No me puedo creer que con lo bien que iba mi vida, el mes de Febrero haya comenzado de esta manera. Me vengo obligada casi a buscar en dos días 300 euros que me faltan para el alquiler. Alicia me la ha jugado, pero no la voy a echar del piso, le voy a dar una segunda oportunidad. No sé de dónde voy a sacar el dinero, encima Lucía está depre aún y no tiene fuerzas ni para ir al banco. Mi vida vuelve a ser una mierda. Estaba pensando en pedírselo a mis padres, pero sería reconocer que tengo que depender de ellos para sobrevivir. Lo mejor será que busque la manera de conseguirlos. Mañana os cuento. Adiós.